IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMAS CONTRA INCENDIOS

Implementamos, diseñamos y realizamos mantenimiento preventivo y/o correctivo a Sistemas de Detección y Alarma contra Incendio de toda envergadura contando con las marcas más importantes y comerciales del mundo.

Garantizamos a través de nuestro servicio:

  • Ubicación exacta del incendio
  • Notificación y alerta temprana
  • Control de daños
  • Monitorización constante
CATEGORÍAS SDA

Fabricados para detectar incendios en plantas industriales, edificios, hoteles, fábricas, almacenes y otro tipo de giros con grandes espacios. En un eventual incidente los elementos (detectores de humo/temperatura o estaciones manuales) reportan al panel la ubicación exacta donde se produce el siniestro, permitiendo así una acción veloz y certera para controlar el fuego.

Diseñados para cubrir zonas más pequeñas como restaurantes, tiendas o espacios de menor dimensión. A través de los sensores se logra detectar el siniestro, pero de manera más genérica.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00