SISTEMAS DE AGUA CONTRA INCENDIOS

Instalamos, diseñamos y brindamos mantenimiento a sistemas contra incendios que salvan vidas, protegen instalaciones y cumplen con normativa nacional e internacional. Cada elemento u objeto de nuestra red cuenta con certificaciones que garantizan su eficacia en caso de emergencia. 

Con un buen sistema:

ESPECIALIDADES ACI

Evaluamos la necesidad de cada cliente e implementamos Bombas Listadas Contra Incendios certificadas a nivel internacional. Adquirimos la bomba, la trasladamos e instalamos cumpliendo con estándares que aseguren un buen funcionamiento.

Instalamos gabinetes de acuerdo a las especificaciones de nuestros socios comerciales, siempre pensando en factores de riesgo y en la importancia de estos para sofocar un incendio.

Implementamos sistemas a base de rociadores en grandes almacenes, edificios y oficinas.  Esto de acuerdo al tipo de mercancía y las condiciones de cada área.

Instalamos Casetas de Ataque Rápido para reforzar y optimizar las acciones de extinción en las instalaciones de nuestros clientes. Nuestras CAR cuentan con elementos como mangueras de nitrilo, pitones tipo pistola, bronce y policarbonato, además de llaves universales para su  conexión al suministro de agua.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00