SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE INCENDIOS PARA DATA CENTER

Protegemos instalaciones de informática y centros de procesamiento de datos con sistemas especializados que facilitan la supresión del incendio, evitan el reencendido y reactivan la actividad en la mayor brevedad posible.

Agentes limpios que disponemos:

Características de Supresión

El sistema de supresión por agentes limpios controla el conato del fuego hasta lograr su extinción, así protegemos equipos sensibles y la información almacenada. De esta forma, garantizamos la seguridad del establecimiento y cumplimos con la urgencia del momento.

El sistema cuenta con un líquido limpio que inunda el espacio protegido absorbiendo el calor mejor que el agua. El agente limpio es incoloro e inodoro, además se evapora instantáneamente durante la descarga.

Nuestro sistema de supresión de incendios es de acción rápida, lo que conlleva a que el data center continúe sus operaciones y funcionamiento sin interrupción alguna. El sistema es completo y duradero.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00