SISTEMAS CONTRA INCENDIOS PARA COCINAS DE RESTAURANTES

Protegemos cocinas de restaurantes y hoteles con el Sistema Ansul R-102, que contiene un químico húmedo capaz de controlar incendios en cocinas donde los agentes inflamables son sumamente peligrosos.

Nuestro sistema garantiza:

  • Protección de insumos e infraestructura
  • Continuidad del negocio
  • Acción temprana ante un siniestro
Características del Ansul R-102

Diseñado para sofocar con rapidez las llamas y aplicar espuma contra incendios en incidentes producidos con grasa. La aplicación y activación de este sistema se da de manera automática o manual, según la situación.  

Ansul R-102 es sumamente efectivo al momento de controlar un incendio en cocina. Ataca directamente a través de las boquillas colocadas en la zona de campanas y sofoca rápidamente el siniestro en la etapa inicial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00