SERVICIO POST VENTA

Supervisamos, verificamos y cumplimos con el correcto funcionamiento de nuestros Sistemas contra Incendios al término de cada proyecto. Velamos por los intereses de nuestros clientes capacitándolos en el uso de los sistemas para garantizar una rápida acción frente a un siniestro.

Nuestros clientes obtienen:

  • Seguridad laboral
  • Sistemas modernos
  • Profesionalismo y experiencia
Etapas de verificación

Realizamos capacitaciones y asesorías instructivas a cada cliente sobre el uso de los dispositivos y sistemas contra incendios para la prevención contra incendios.

Participamos en las diversas pruebas y ensayos con el fin de verificar el buen funcionamiento de cada elemento y dispositivo instalado. Cumplimos con entregar al cliente un Sistema contra Incendio en perfectas condiciones y listo para cualquier emergencia de fuego.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00