¡Gira el móvil!
Por favor.

NUESTRAS

CERTIFICACIONES

Logo ISO 9001 Certificado ISO 9001

Gestión
de Calidad

Garantizamos que nuestros procesos y servicios en sistemas contra incendios cumplen con los más altos estándares de calidad.

Además, demostramos nuestro compromiso con la excelencia en cada proyecto de protección contra incendios, brindando a nuestros clientes la confianza de contar con soluciones de protección contra incendios que cumplen con los más rigurosos controles de calidad.

Logo ISO 14001 Certificado ISO 14001

Gestión
Ambiental

Hemos demostrado nuestro compromiso con la gestión ambiental y sostenibilidad, en sistemas contra incendios.

Garantizamos que nuestras operaciones se realizan de manera responsable con el medio ambiente.

Proteger el entorno en el que operamos es fundamental para asegurar un futuro sostenible para todos, somos especialistas en sistemas contra incendios y trabajamos de la mano en la protección del medio ambiente.

Logo ISO 37001 Certificado ISO 37001

Gestión
Anti Soborno

Día a día demostramos nuestro compromiso con la integridad y la lucha contra la corrupción, en todos nuestros proyectos de Sistemas Contra Incendios.

Al contar con esta certificación, aseguramos a nuestros clientes y socios que operamos bajo los más altos estándares éticos, garantizando la transparencia y confianza en todas nuestras acciones.

Logo ISO 45001 Certificado ISO 45001

Gestión seguridad y
salud en el trabajo

La implementación de esta ISO nos ha permitido establecer un sólido sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en todos nuestros proyectos de sistemas contra incendios, identificando riesgos para tomar acciones preventivas, garantizando un entorno laboral seguro y confiable.

Reafirmando nuestro compromiso con la protección de vidas humanas y el patrimonio.

Logo Premio Empresa Peruana del Año

¡Grupo Nakashima, la elección número uno en sistemas contra incendios!

Nos enorgullece haber sido reconocidos como la mejor empresa del año en el rubro de protección contra incendios.

Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la seguridad nos impulsa a brindar soluciones confiables y personalizadas para proteger vidas humanas y el patrimonio de tu empresa, con los mejores sistemas contra incendios.

ver video
Abrir chat
¿Necesitas cotizar?
Hola 👋
¿Con quién tenemos el gusto?