OBRA CIVIL AGUA CONTRA INCENDIOS

Contamos con un área especializada en obra civil que realiza construcciones de cisternas y cuartos de bombas contra incendios. Asesoramos a nuestros clientes desde la etapa de estudios de suelos, diseñando y luego construyendo una estructura que cumpla con normativa internacional y permita el buen funcionamiento del sistema ACI.

Nuestro proceso consiste en:

  • Excavaciones según requerimiento
  • Estudios de riesgo
  • Asesoría al cliente
Categorías

De acuerdo a la necesidad del cliente y cumpliendo la normativa, diseñamos y construimos cuartos de bombas con capacidad para albergar bombas listadas y sus respectivos elementos. Nuestras obras se realizan con acabados al 100% para tranquilidad de nuestros clientes. 

Determinamos la capacidad de cada cisterna de acuerdo a cada sistema y construimos este tipo de estructuras en distintos tipos de suelo, de manera subterránea, a raz o incluso elevada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00