MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Contamos con un área que se dedica especialmente a mantenimientos integrales de Sistemas de Agua y Sistemas de Detección, trabajando de manera acertada y ordenada con multinacionales con operaciones en todas las regiones del Perú.

Disponemos de:

  • Maquinarias especializadas (Manlift articulado, elevador tipo tijera, etc.)
  • Equipos humanos multifuncionales
Tipos de Mantenimiento

Probamos cada elemento, verificando su buen funcionamiento e involucrando a nuestro cliente en cada proceso. Elaboramos informes detallados y con diagnósticos reales para una rápida solución de un eventual problema.

Nuestros técnicos especialistas en los sistemas de agua y detección contra incendios corrigen cualquier falla aplicando los mejores criterios para la solución rápida y efectiva.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos inmediatamente si tienes alguna consulta sobre los Sistemas Contra Incendios que instalamos, o si deseas agendar una visita técnica gratuita por uno de nuestros ingenieros.

Nuestros Clientes

Grupo Nakashima ha realizado más de 1,000 instalaciones y asesorías a nivel nacional teniendo como clientes a empresas multinacionales y nacionales de gran exigencia. Mantenemos la excelencia en nuestro servicio al cliente y resultados orientados a proteger vidas e infraestructura.

A continuación, algunas de las empresas que confían en nosotros:

Copyright © 2021 Grupo Nakashima. Todos los derechos reservados.
× Disponible de 01:00 a 23:00