Es un nuevo año y un buen momento para revisar su póliza de seguro para los equipos de protección contra incendios de sus instalaciones. Todas las propiedades corren el riesgo de sufrir un incendio, pero con el equipo de protección contra incendios y el plan de mantenimiento adecuados, puede tener la tranquilidad de saber que está preparado para mitigar ese riesgo.
Ventajas
- Mantenga sus primas de seguro bajo control: El coste de las primas de seguro puede cambiar cada año, y pueden aumentar si su propiedad carece de herramientas y sistemas esenciales de protección contra incendios. Asegúrese de que su edificio cumple los códigos contra incendios para ayudar a controlar el coste de sus primas de seguro.
- Evite daños graves a sus bienes y equipos: Incluso un pequeño incendio puede causar graves problemas a su negocio. Los daños causados por el fuego y el humo pueden inutilizar su maquinaria y otros equipos, y requerir costosas reparaciones o sustituciones.
- Protéjase de las infracciones y multas: Las infracciones de las normas pueden ser costosas y llevar mucho tiempo. Cada ciudad y estado tiene códigos de incendios específicos que las empresas deben cumplir, y el incumplimiento de los mismos puede dar lugar a costosas multas.
Disfrute de la tranquilidad de asociarse con Grupo Nk para garantizar que se satisfacen sus necesidades de seguridad contra incendios y que sus instalaciones estarán preparadas en caso de incendio. Consejos de seguridad contra incendios
- Formación sobre equipos: Eduque a sus empleados proporcionándoles formación sobre seguridad contra incendios, incluido el aprendizaje del uso de extintores.
- No bloquee las salidas de emergencia: Mantenga las salidas de emergencia libres de residuos.
- Asegúrese de que los equipos no se sobrecalientan: Los electrodomésticos y la maquinaria deben estar equipados con sensores de calor que alerten a los usuarios si se están sobrecalentando o incluso que se apaguen automáticamente.
- No deje nunca desatendidos aparatos calientes o llamas abiertas: Todo lo que genere calor debe estar siempre vigilado para reducir la posibilidad de que se produzca un incendio.
Con una planificación adecuada y los sistemas de protección contra incendios correctos, puede proteger su propiedad de un desastre. ¿Quiere hacer de la seguridad contra incendios su propósito de Año Nuevo? Grupo NK ha proporcionado servicios integrales de protección contra incendios que cumplen con los códigos para restaurantes, empresas comerciales, edificios gubernamentales y otras industrias y organizaciones. No importa cuál sea su línea de trabajo, podemos proporcionar soluciones sin precedentes adaptadas a las necesidades únicas de su negocio. Asóciese con nosotros para proteger y reducir el riesgo de incendio en su propiedad. Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al (+51) 933-889-469 para solicitar un presupuesto de servicios de protección contra incendios.
Deja una respuesta